Nosotros

Tratamientos

Contactanos

FACIALES

Antiage Skinlight

Tratamiento antiage de última generación. Trata alteraciones faciales como flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias y problemas derivados de la deshidratación cutánea. Y para poder comprobar la efectividad del tratamiento se mide el grado de hidratación de la piel antes de comenzar la sesión y al final la misma.

Higiene Facial Profunda

Es vital para cuidar la salud de tu piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro.

 

 

Retardar el envejecimiento de la piel.

 

Elimina y remueve impurezas.

 

Ayuda a remover los puntos negros.

 

Estimula la absorcion de productos cosméticos.

 

Aumenta la hidratación.

 

RADIOFRECUENCIAS

Venus Legacy

Venus Legacy es un tratamiento que combina radiofrecuencia multipolar, pulso magnético, vacumterapia y retroalimentación termal en tiempo real. Es indoloro y presenta resultados superiores en la modelación del cuerpo, el mejoramiento de la celulitis y la firmeza de la piel.

Indiba Facial

La tecnología Indiba Facial es sin duda la más demandada y popular en Estética.

Sus espectaculares resultados, contrastados desde muchos años y con cientos de estudios clínicos y que sea un tratamiento indoloro y confortable, hacen que sea un referente en el mundo de la Belleza y Fisioterapia desde hace muchos años.

 

HIDRATACIÓN FACIAL